Nueva campaña de desinsectación contra la cucaracha

18.05.2016 | 00:22

A partir de hoy y hasta el próximo 22 de junio se va a llevar a cabo la primera campaña de desinsectación de 2016 contra la cucaracha blatta orientalis, que se aplicará en la red de alcantarillado público de toda la ciudad, incluidos los sumideros y arquetas públicas.

La aplicación comenzará por la red de zona centro y continuará por las zonas más periféricas del municipio, para lo que se ha dividido la ciudad en varios sectores por barrios.

Por este motivo, de el servicio de Salud Pública del Ayuntamiento recuerda a todos los vecinos que deben extremar sus precauciones, especialmente con los niños y los animales domésticos, para evitar que se acerquen a las arquetas y sumideros del alcantarillado donde se aplica el insecticida en pulverización.

Por otra parte, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento también sirvió para aprobar cinco licencias urbanísticas en la ciudad, desde una licencia ambiental y de obra para la reforma de un supermercado en la avenida de Portugal, otra para un proyecto reformado de la estación de servicio en la avenida Cardenal Cisneros, para la construcción de ocho viviendas unifamiliares adosadas en la calle Miguel de Unamuno y sendas licencias de primera ocupación de un edifico de once viviendas en la calle Flores de San Pablo y de ocho más en el Camino de la Lobata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine