Viñas subraya que IU Zamora "cumplirá el pacto" con Podemos

La coalición está a la espera de lo que se decida en la reunión regional

17.05.2016 | 13:54

El coordinador provincial de Izquierda Unida, Miguel Ángel Viñas, ha subrayado que la coalición "cumplirá con el pacto" que a nivel nacional se ha decidido con Podemos. "Nosotros daremos todos los pasos para que haya candidatos, aunque sean cosas voluntarias, y para que podamos integrarnos en ese pacto con normalidad", ha señalado.

Viñas también ha subrayado que, de momento, se está a la espera de lo que se decida en la reunión que se mantiene esta mañana entre los representantes regionales. "Los plazos son muy cortos porque las listas se presentan el próximo lunes, así que en Zamora estamos a la espera de lo que decida la dirección regional para saber lo que tenemos que hacer".

Aunque el coordinador reconoció que en Zamora se votó en contra de este pacto "siempre hemos sido gente disciplinada y que asume acuerdos a nivel nacional, así que por supuesto que vamos a cumplir con el pacto", ha destacado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine