Cuarenta actos en pueblos y barrios servirán al PSOE para pedir "un sí por el cambio"

Los socialistas auguran la llegada a Zamora de "los primeros espadas" durante la campaña electoral

17.05.2016 | 13:20
Rominguera, Aguado (centro) y Fernández presentan los actos del inicio de campaña.

Más de 40 actos en pueblos zamoranos y barrios de la capital servirán a los socialistas de la provincia para pedir "un sí claro por el cambio", han explicado esta mañana los candidatos Mar Rominguera, Ismael Aguado y José Fernández. Rominguera ha insistido en "duplicar esfuerzos para mandar a Rajoy a la oposición después de ver cómo se ha escondido durante estos meses" y advirtió que "el PSOE no basará su campaña en el reparto de culpas sino en promover el cambio".

Aguado ha reflexionado sobre "lo triste que es tener que estar en campaña pudiendo estar gobernando", sin obviar que "hemos sido el único partido que ha dado todo por un gobierno de transformación". El socialista aludió al 50% menos que costará la campaña en Zamora, "no más de 10.000 euros", computó Aguado.

Fernández, que aprovechó para censurar "el mal estado de la N-631", analizó los últimos cuatro meses en los que "a todos se les ha visto al plumero, a unos por esconderse y a otros por primar el reparto de sillones".

Aunque aún no han confirmado la presencia en Zamora del candidato general del PSOE, Pedro Sánchez, sí avanzan que hasta la provincia arribarán durante la campaña "los primeros espadas". 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine