El Ayuntamiento de Zamora invierte 98.000 euros en ayudas a nuevas empresas

La partida se incrementa en 60.000 euros con respecto al ejercicio anterior

17.05.2016 | 13:11

El Ayuntamiento de Zamora invertirá un total de 98.000 euros para concesión de subvenciones a distintas empresas de nueva creación, lo que supondrá un incremento en este tipo de ayudas en 60.000 euros con respecto al anterior año.

Otra de las novedades será que este tipo de subvenciones se podrán tramitar en dos fechas, primavera y otoño. Las subvenciones se dividirán entre alquiler, con 48.000 euros, o inversión, con 50.000 euros, en ayudas de 3.000 euros para cada solicitante.

Entre los requisitos para recibir las ayudas se valorará que el solicitante esté desempleado, sea joven menor de 35 años, mujer víctima de violencia de género, emprendedor o persona en riesgo de exclusión social.

Para acceder a estas ayudas se tendrá que crear al menos un puesto de trabajo y disponer de una oficina o espacio en el término municipal de Zamora. Los interesados podrán recibir información en la Oficina Municipal de Desarrollo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine