La adolescencia, edad más conflictiva del TDH

Las invitaciones para la conferencia del juez Calatayud se pueden conseguir esta tarde en la sede

17.05.2016 | 13:46
Desde la izquierda, las directivas de Azadahi Didia Liedo, Nélida del Estal, Feliciano Ferrero (Caja Rural) y Maite Fernández

La adolescencia es la edad más problemática para los afectados por el trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDHI), sobre todo en aquellos casos en los que no están diagnosticados o no tienen aún tratamiento. Es uno de los mensajes lanzados por las responsables de la Asociación Zamorana Azadahi, que organiza las terceras jornadas sobre este síndrome presentadas en Caja Rural de Zamora, entidad patrocinadora junto con las instituciones.

Precisamente mañana en La Alhóndiga la psicóloga infanto-juvenil Mar Gallego ofrece una conferencia sobre "Adolescencia y TDHA: enfoque desde la educación emocional", a las 19.00 horas.

El sábado, a las 12.00 horas en el Teatro Ramos Carrión intervendrá el mediático juez de menores de Granada, Emilio Calatayud con la charla titulada "Aprender a ser padres en la sociedad actual". Las invitaciones para acudir a esta charla se pueden conseguir esta tarde de 19.00 a 21 horas en la sede de Azadahi, en el inmueble de Cáritas de la plaza de Santa María La Nueva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine