Los voluntarios de Idomeni abren una cuenta para ayudas

Los dos jóvenes llevarán al campo de refugiados el dinero recaudado

16.05.2016 | 02:04
Un grupo de refugiados, en un vagón de tren.

Carmen Esteban e Íñigo Rodríguez, los dos zamoranos que viajarán en junio al campo de Idomeni para trabajar como voluntarios durante dos semanas con refugiados sirios, han decidido abrir una cuenta para recaudar fondos, debido al ofrecimiento que recibían por parte de muchos familiares y amigos.

"Con la idea de contribuir lo máximo posible durante nuestra estancia en los campos de refugiados y la sugerencia de muchas personas, hemos abierto una cuenta para recibir donaciones de todo el que quiera colaborar", apunta Esteban. La cuenta está abierta en Caja Duero y el número es ES88 2108 3305 25 0010100442.

De esta manera, además de las cartas que entregarán en mano a los refugiados -escritas por todos los zamoranos que quieran colaborar y llenas de mensajes de apoyo- y su voluntad de ayuda, estos jóvenes entregarán también el dinero recaudado para poder colaborar con las ONG que trabajan en la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine