Dos jóvenes de 18 años, heridas tras colisionar los coches que conducían

El accidente se produjo a las afueras de la capital, junto a Desguaces El Riojano

16.05.2016 | 02:04
Lugar donde se produjo el accidente, a las afueras de la capital.

Dos jóvenes de 18 años resultaron heridas en la mañana de ayer a consecuencia de una colisión entre los vehículos en los que cada una de ellas circulaba. El suceso se produjo poco después de las diez de la mañana a la salida de la capital, concretamente en el kilómetro 280 de la nacional 630, a la altura de desguaces El Riojano.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recibió a las 10.04 horas el aviso de que dos turismos habían colisionado en el kilómetro 280 de la citada vía, en Zamora, e informó a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y a Emergencias Sanitarias del Sacyl. Hasta el lugar de la colisión se trasladaron inmediatamente una ambulancia con soporte vital básico y una ambulancia medicalizada o UVI móvil acompañada por personal especializado, según han precisado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla y León. Las dos jóvenes, cuya filiación no se ha descrito por el momento, aunque sí la edad de 18 años de cada una de ellas, fueron atendidas en el lugar de los hechos por los servicios de emergencia antes de ser trasladas al Complejo Asistencial de Zamora, donde fueron atendidas tras el accidente registrado minutos antes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine