El centro Santa Elena se suma a la preparación al parto en la piscina cubierta

Puerta Nueva y Virgen de la Concha lo pusieron en marcha de manera experimental en abril

14.05.2016 | 01:39

El centro de salud Santa Elena se ha sumado a la iniciativa de realizar las clases de educación maternal o "preparación al parto" que se imparten en la piscina climatizada de Los Almendros. Según informa el Ayuntamiento, tras la buena aceptación y la positiva experiencia que ha supuesto la iniciativa del equipo de matronas de los servicios de Obstetricia y Ginecología de los centros Virgen de la Concha y Puerta Nueva en colaboración con la Concejalía de Deportes, que pusieron en marcha estas actividades y con carácter experimental el pasado mes de abril, ahora se suma también el equipo del centro de salud Santa Elena.

Las clases de preparación al parto comenzaron a mediados del pasado mes de abril, son gratuitas y se desarrollan en el vaso semicircular de la piscina cubierta de Los Almendros en horario de 12.30 a 13.30 horas, con una periodicidad quincenal y a petición de las propias matronas que son también quienes supervisan toda la actividad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine