Zenobia, Greenblues y Maldita Juliette, en Zamora

Las bandas tocarán de manera gratuita en la Plaza Mayor en la fiesta de bienvenida del Z! Live Rock Fest

12.05.2016 | 14:53

Zenobia, Greenblues y Maldita Juliette conforman el elenco de formaciones que tocarán en la fiesta de bienvenida del Z! Live Rock Fest el próximo 17 de junio en la Plaza Mayor de manera gratuita desde las 21.00 horas.

Zenobia es, a día de hoy, una de las promesas del heavy metal español hechas realidad: Tras su disco "Supernova" han tocado por gran parte de España y han dado el salto internacional recientemente. Su estilo, cercano al power metal y al heavy metal de los 80, ha calado profundamente en sus ya numerosos fans, y van a demostrar que son una gran banda en Zamora, bien escoltados por Greenblues y su gran directo y por el potente homenaje a Platero y Tú del grupo tributo Maldita Juliette.

De esta manera se completa el cartel junto al festival que celebrará en el auditorio Ruta de la Plata al día siguiente, con Warcry, Sober, Hamlet, Leo Jiménez, Jardín de la Croix, The Electric Alley y los zamoranos Baxtards y Retorno Cero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine