Los zamoranos, llamados a descubrir el escaparate económico de Tras os Montes

Una feria impulsada por los empresarios lusos y celebrada en Braganza promociona la región del 27 al 29 de mayo

12.05.2016 | 13:10
José Luis González Prada, durante la presentación de productos gastronómicos lusos.

Los zamoranos están llamados a descubrir el escaparate económico de Tras os Montes a través de la exposición impulsada por Nerba, la Asociación Empresarial del distrito de Braganza. La muestra, que se llevará a cabo del 27 al 29 de mayo, es una muestra empresarial y de venta de productos regionales que pretende consolidarse como un motor de despegue y divulgación de la economía regional.

La iniciativa ha sido presentada esta mañana en la Fundación Rei Afonso Henriques por el presidente de Nerba, Eduardo Malhão, y el director del órgano hispanoluso, José Luis González Prada. Ambos insistieron en el objetivo de "fomentar la cultura exportadora así como promover y apoyar la innovación de las industrias regionales", ahondó Ana Paula Louzada, integrante de Nerba.

La muestra aspira a congregar más de 20.000 visitantes que, además de gastronomía y economía regional, conocerán los avances de investigación realizadas por entidades del sistema científico y tecnológico para que pueda ser aplicada al incremento de la productividad de las empresas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine