La Virgen de la Concha protagoniza el cupón de la ONCE del lunes

Cinco millones y medio de boletos promocionarán la romería de La Hiniesta por toda España

12.05.2016 | 13:25
Presentación del cupón de la ONCE protagonizado por La Hiniesta.

El cupón de la ONCE del próximo lunes día 16 de mayo estará dedicado a la romería de La Hiniesta, que se celebra esa misma jornada. El boleto, protagonizado por una instantánea de la Virgen de la Concha tomada por el fotógrafo de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA Emilio Fraile, se reproducirá cinco millones y medio de veces para repartir la suerte por toda España. Los alcaldes de Zamora, Francisco Guarido, y de La Hiniesta, Eugenio Gregorio, han mostrado su agradecimiento a la Organización Nacional de Ciegos por promocionar esta festividad a lo largo y ancho del país.

El delegado de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez, ha explicado las razones que han llevado a la organización a poner a la Concha en su boleto. "La romería de La Hiniesta es un acontecimiento más que importante y más que relevante. Cuando nos paramos a repasar qué cosas se pueden llevar al cupón de la ONCE, siempre pensamos en algo que pueda suponer un bien para la sociedad. La romería más antigua de España bien lo merece", analiza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine