La vuelta solidaria "Muévete por los que no pueden" llega a Zamora el día 20

Los dos deportistas con discapacidad visual que recorren el país acceden por la rotonda del cementerio

11.05.2016 | 00:59
Los corredores Marcos Bajo y Minerva González.

La vuelta solidaria "Muévete por los que no pueden" llegará a Zamora el próximo día 20. En esta iniciativa solidaria, los deportistas con discapacidad visual, Marcos Bajo y Minerva González, durante 59 días recorren quince regiones en duatlón, una maratón a pie y una media maratón en bicicleta a diario, para dar a conocer las enfermedades raras, animar a las personas con discapacidad a practicar deporte así como recaudar fondos para la que prosiga las investigaciones de enfermedades raras.

Los dos deportistas con discapacidad visual, él a causa de una enfermedad rara, accederán a la ciudad por la rotonda del cementerio, lugar desde donde los ciudadanos que lo deseen pueden realizar con ellos los últimos kilómetros ya sea corriendo, ya sea en patines o bien en bicicleta. Los corredores alcanzarán la Plaza Mayor antes del mediodía y posteriormente serán recibidos por autoridades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine