José Antonio Requejo Boyero no repetirá como cabeza de lista de Ciudadanos por Zamora al Congreso de los Diputados, tras presentar su renuncia a la directiva de Ciudadanos en Castilla y León, indicó el partido en un comunicado.

José Antonio Requejo continuará desempeñando el cargo de coordinador provincial de la formación naranja, además de seguir trabajando desde su puesto como vocal en la junta directiva de Ciudadanos en Castilla y León. El coordinador provincial ha recordado los "buenos" resultados obtenidos en las votaciones generales del pasado 20 de diciembre y manifiesta su agradecimiento a los afiliados y simpatizantes del partido, a los miembros de la junta directiva en Zamora y al equipo con el que contó durante la pasada campaña electoral.

"Es bueno dejar paso a nuevas caras. Afortunadamente Ciudadanos Zamora goza de buena salud y de muchas personas preparadas que podrán conformar una candidatura digna y con posibilidades de triunfo. Desde luego, contarán con todo mi apoyo", apunta el coordinador provincial de C's Zamora.

Requejo tampoco olvida agradecer a los zamoranos la confianza depositada en su candidatura que contó con el apoyo de más de 14.500 votantes en la provincia.