El parking de Reyes Católicos, gratuito desde el lunes hasta junio para incentivar su uso

El subterráneo baja su tarifa a 60 céntimos la hora a partir del 6 de junio con reducciones también en los abonos

11.05.2016 | 21:27
Aspecto actual del subterráneo de Carlos Pinilla.

El aparcamiento de Reyes Católicos, ubicado frente al hospital Virgen de la Concha, bajará también su tarifa a 60 céntimos la hora, lo mismo que ya anunció en las últimas horas el concejal José Carlos Calzada para el subterráneo del parque de San Martín cuando se efectúe la nueva concesión. En este caso, la aplicación de la reducción de tarifa será a partir del 6 de junio.

Además a partir del próximo lunes y hasta el 5 de junio, el aparcamiento será totalmente gratuito, como medida extraordinaria para incentivar la utilización de esta instalación pública. La medida ha sido acometida por la concesionaria del aparcamiento, tras una reunión mantenida recientemente por los representantes de la empresa con el alcalde, Francisco Guarido, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Antidio Fagúndez, con el propósito de incrementar y fomentar la utilización del servicio público, que a día de hoy presenta unos niveles muy bajos de afluencia.

Las nuevas tarifas suponen una reducción muy considerable, de más del 65% sobre el precio actual, lo que supone bajar el precio de rotación de 0,02885 euros el minuto a 0,01, o lo que es lo mismo, de 1,73 euros a 60 céntimos la hora. Igualmente se reducen los abonos que pasarán a costar 39 euros el abono mensual de 24 horas, 25 euros el abono diurno y 20 el nocturno. También se ajusta el precio de cesión de uso permanente de plazas, que será de 11.990 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine