El PP exige la construcción de pistas deportivas en Vista Alegre y Siglo XXI

San Damián recuerda que una moción sobre este asunto se aprobó en el Pleno de enero

06.05.2016 | 00:16

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, Clara San Damián, ha exigido al equipo de Gobierno que proceda a la construcción de las pistas polideportivas de los barrios de Siglo XXI y Vista Alegre, tal y como se aprobó en una moción presentada por el propio PP en el pasado mes de enero y que salió adelante con los votos favorables de sus diez ediles y las abstenciones de los otros quince. "Un compromiso adquirido en el Pleno y que no se está ejecutando, con lo que se demuestra, de nuevo, el carácter autoritario con el que está gobernando Francisco Guarido, al no tener en cuenta las mociones que se aprueban en el Ayuntamiento", apunta.

San Damián ha lamentado la "escasa implicación del equipo de Gobierno con estos dos barrios de la ciudad caracterizados, sobre todo, por contar con población joven y muchos niños para los que la existencia de pistas polideportivas es esencial". La portavoz popular ha apuntado que "el Ayuntamiento de Zamora dispone de dinero suficiente para poder llevar a cabo estos proyectos y que sólo la falta de voluntad está provocando que no se ejecuten", por lo que solicita un "compromiso decidido" por la construcción de las pistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine