"Va por Toro" es el lema de la nueva campaña de Caja Rural junto con la Agrupación de Hosteleros de Toro, que significa también la entrada de la entidad en las redes sociales. A partir del próximo 15 de mayo y hasta el 30 de octubre, todas las semanas se sortearán cinco cheques de entre 10 y 30 euros para consumir en los establecimientos participantes. Los clientes tan solo tienen que colgar una foto o "selfie" con su consumición y compartirla en la página de Facebook de Caja Rural.

Además, la foto que más "likes" obtenga en las redes sociales obtendrá una completa cesta de alimentos de Toro, que van desde vino hasta quesos o incluso chocolate.

Una veintena de establecimientos se ha adherido a esta propuesta, "una campaña muy simpática y especialmente atractiva para los jóvenes", subrayó Feliciano de la Calle, miembro de la asociación de hosteleros, mientras que su compañera Soraya Chiches reconoció que servirá de "empuje" para los negocios de la ciudad "y más aún con las Edades del Hombre".