Caja Rural se estrena en las redes sociales con un concurso en Toro

Una veintena de establecimientos hosteleros colabora en la iniciativa

06.05.2016 | 01:05
Responsables hosteleros y de Caja Rural, en la presentación.

"Va por Toro" es el lema de la nueva campaña de Caja Rural junto con la Agrupación de Hosteleros de Toro, que significa también la entrada de la entidad en las redes sociales. A partir del próximo 15 de mayo y hasta el 30 de octubre, todas las semanas se sortearán cinco cheques de entre 10 y 30 euros para consumir en los establecimientos participantes. Los clientes tan solo tienen que colgar una foto o "selfie" con su consumición y compartirla en la página de Facebook de Caja Rural.

Además, la foto que más "likes" obtenga en las redes sociales obtendrá una completa cesta de alimentos de Toro, que van desde vino hasta quesos o incluso chocolate.

Una veintena de establecimientos se ha adherido a esta propuesta, "una campaña muy simpática y especialmente atractiva para los jóvenes", subrayó Feliciano de la Calle, miembro de la asociación de hosteleros, mientras que su compañera Soraya Chiches reconoció que servirá de "empuje" para los negocios de la ciudad "y más aún con las Edades del Hombre".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine