Un manual de tramitación de asuntos judiciales solo para Zamora

05.05.2016 | 00:11

El Ministerio de Justicia elaborará un manual de tramitación de asuntos judiciales exclusivo para Zamora, en lo que trabaja un grupo de evaluación de esta Administración. El documento se redactará en función del sistema de trabajo y de los medios humanos y materiales de que disponen los juzgados de la provincia, informa el secretario coordinador provincial, Julio Escribano.

Entre el 25 de mayo, cuando entra en funcionamiento el expediente digital judicial, y el uno de junio, los informáticos del Ministerio harán un seguimiento minucioso del sistema informático, al objeto de detectar incidencias y corregir los desfases que pueda haber. En los próximos días, funcionarios de las oficinas judiciales y letrados de la Administración de Justicia (antiguos secretarios generales) acudirán a Madrid para recibir una formación más intensa en el funcionamiento digital de los juzgados y formar en Zamora al resto de compañeros, añade Escribano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine