Caja Rural de Zamora incentiva la hostelería toresana con una campaña de móvil

Las fotografías de los clientes tendrán premios económicos

05.05.2016 | 13:24
Un momento de la presentación de la campaña.

La entidad Caja Rural de Zamora vuelve a apostar por Toro con una nueva campaña que tiene esta vez de protagonista a la hostelería toresana. A partir del próximo 15 de mayo y hasta el 30 de octubre los clientes podrán hacerse fotografías en la veintena de establecimientos adheridos a la campaña "Va por Toro" para conseguir alguno de los tres premios semanales de 10, 20 o 30 euros para poder consumir en los bares y restaurantes toresanos.

Además, la foto que más "likes" obtenga conseguirá una completa cesta con los mejores alimentos de Toro, desde vino a quesos o incluso chocolate.

Desde la Agrupación de Hosteleros de Toro se ha agradecido este apoyo de Caja Rural "que servirá de empuje para los establecimientos y también para acoger más visitantes a las Edades del Hombre", ha señalado Soraya Chiches.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine