Miguel Poveda actuará en el Festival de Flamenco de San Pedro

La cita celebra sus cuarenta y seis años con el concierto único del cantaor el 25 de junio en la plaza de la Catedral

04.05.2016 | 11:30
Miguel Poveda, en una imagen de archivo.

La 46ª edición del Festival Flamenco de Zamora que se celebra con motivo de las ferias y fiestas de San Pedro contará este año, entre otros, con la presencia del cantaor barcelonés Miguel Poveda, uno de los principales referentes del género en la actualidad. La cita tendrá lugar el 25 de junio en la plaza de la Catedral a las 22.00 horas, según han confirmado a este periódico fuentes de la organización.

Por primera vez en su historia y debido a la coincidencia con el periodo electoral, el festival contará solamente con el concierto único de Miguel Poveda y su grupo el sábado 25 de junio, jornada de reflexión. Pese a esta novedad, la cita contuinuará con otras de sus tradiciones como la misa que se celebrará el viernes 24 de junio en la iglesia de San Juan -y que contará con Juan Pinilla y David Caro- y el cartel anunciador del festival, que será diseñado por el escultor zamorano José Luis Coomonte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine