Hasta 130 niños de la provincia participarán en los campamentos de la Diputación

San Pedro de las Herrerías y San Martín de Castañeda, los escenarios elegidos

03.05.2016 | 12:50
Participantes en el campamento de San Pedro de las Herrerías del pasado año.

Casi 130 niños de la provincia participarán en los campamentos organizados por la Diputación de Zamora para pequeños de siete a quince años. Por décimo año, San Pedro de las Herrerías será el escenario del campamento, que se celebrará del 31 de julio al 7 de agosto bajo la temática de la igualdad y que incluye dos excursiones a Braganza y Cional. Las solicitudes podrán presentarse a partir de mañana y hasta el 14 de mayo a través de la página web de la Diputación de Zamora, el servicio de Juventud o en el registro de la institución provincial. El precio será de 100 euros y las plazas previstas son 64.

Por otra parte, la Diputación pone en marcha de manera transversal entre Bienestar Social y Juventud un campamento en San Martín de Castañeda dedicado a niños que están dentro del programa de atención a familias. La actividad será del 13 al 24 de agosto para niños de siete a quince años. Serán los CEAS los encargados de distribuir las 64 plazas disponibles.

El presupuesto para ambos campamentos es de 35.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine