La tradición manda

El folclore protagoniza el tercer día de fiesta en el barrio de San José Obrero con la XI edición del Festival de Baile y Dulzaina en el pabellón de La Josa

01.05.2016 | 01:49

De Palencia, de Valladolid y también de Zamora. El pabellón de La Josa acogió ayer el XI Festival de Baile y Dulzaina, donde el público pudo disfrutar de las actuaciones de los palentinos Asociación de Folclore Cristo del Otero, de los pucelanos Grupo de Coros y Danzas Besana y los locales La Arracada.

Como en días anteriores, tampoco faltaron los juegos infantiles ni la exposición de trabajos manuales o la gran verbena nocturna, que en esta ocasión se acompañó de un espectáculo de fuegos artificiales. El programa se completó con el tradicional partido de solteros contra casados y el teatro del grupo Zancadillas.

Para la jornada de hoy, día grande, tras la procesión con la cruz de los jóvenes a las 11.15 horas, se celebrará la eucaristía a las 12.30 horas en honor al patrón del barrio. Los niños podrán volver a disfrutar de los juegos de calle y el folclore vendrá esta vez de la mano de los más pequeños con los grupos infantiles. A las 19.00 horas será el concurso de autos locos y a las 20.30 horas la actuación del mago Julito, para terminar con una gran verbena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine