Los comerciantes de la margen izquierda llevan la artesanía a las calles

El "Com.Com" congrega a una veintena de puestos en el corazón de Pinilla

01.05.2016 | 01:49
Uno de los puestos artesanos instalados en la margen izquierda.

Los negocios de la margen izquierda salieron ayer a la calle para celebrar una nueva edición del Comercio Compartido, en esta ocasión con la artesanía como principal protagonista. La iniciativa de la Asociación de Comerciantes de la Margen Izquierda del Duero (ACMID) congregó en las calles de esta zona de la capital a numerosos ciudadanos a lo largo de todo el día dispuestos a analizar con detenimiento cada uno de los más de veinte puestos colocados entre las Aceñas y la plaza de Peñausende.

Pintura en tela, abanicos, forja, cuero, cristal tallado, hueso o madera. Todo tipo de artesanía para esta segunda edición del "Com.Com", que se desarrolló entre las once de la mañana y las nueve de la tarde. Al margen del carácter comercial de esta cita, también se desarrollaron diferentes talleres durante toda la jornada. El broche de oro lo puso la Banda del Santísimo Cristo del Perdón, con una actuación vespertina para terminar de animar el cotarro en la margen izquierda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine