La Virgen del Yermo celebra su asamblea general

Los hermanos de la cofradía están convocados esta tarde a las 20.30 horas en el centro parroquial de San Lázaro

29.04.2016 | 09:59

La cofradía de la Santísima Virgen del Yermo celebra esta tarde a las 20.30 horas en el centro parroquial de San Lázaro su asamblea general ordinaria. En ella se procederá, como es costumbre, a la lectura y aprobación de cuentas y al nombramiento de mayordomos para este año 2016.

Asimismo, también se aprobará el itinerario procesional, que corresponde este año al que recorre la plaza de San Lázaro, calle Santa Águeda, Virgen del Yermo, Manuel Fernández, San Lázaro, el Sol, los Arcos, Imperial, de la Virtud, plaza del Mayo, de la Tahona y Obispo Nieto.

Por otro lado, la cofradía celebrará el solemne novenario a su imagen titular del día 9 al 17 de mayo a las 10.00 horas con Eucaristía y Novena y por la tarde a las 19.30 horas con el rezo del Santo Rosario, Novena y Eucaristía a las 20.00 horas. La festividad de la Virgen del Yermo será el 17 de mayo a la misma hora por la mañana y a las 19.30 horas la Novena, celebrando la misa a las 20.00 horas tras la cual se realizará la procesión por las calles del barrio de San Lázaro, a cuyos vecinos ruegan que engalanen los balcones para la festividad a la que están invitados todos los niños que hayan realizado este año la Primera Comunión.

La eucaristía por los hermanos fallecidos será, asimismo, el miércoles 18 de mayo a las 20.00 horas. Dos días antes, el 16 de mayo, romería de La Hiniesta, a las 8.45 la Virgen del Yermo recibirá la tradicional visita de la Virgen de la Concha y su cofradía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine