La música y la interpretación se aúnan en el artista zamorano Christian Mulas o "Keibi", nombre con el que es conocido dentro del ámbito musical.

Estos días el polifacético joven prepara su participación en el programa de Telecinco "Levántate all stars", la versión con famosos del espacio "Levántate", que estrena mañana la cadena privada. En cada entrega del programa, el jurado, integrado por Alaska y Mario Vaquerizo, liderará cada uno un equipo formado por cinco parejas de famosos.

El zamorano participa junto a Adrián Rodríguez, ganador de "Menudas estrellas" en 2000 y que ha participado en "Los Serrano" y "Chiringuito de Pepe", al que le une "una amistad de muchos años porque a los dos nos gusta la misma música". "Siempre hemos querido trabajar juntos y me comentó que le habían ofrecido tomar parte en este programa en el que tenía que participar con un familiar o amigo y pensó en mí", testimonia Keibi quien asegura: "En cada gala cantaremos un tipo de música, desde los éxitos del verano a las canciones que tienen fuerza en las redes sociales o temas de Eurovisión", ejemplifica el zamorano que remarca que el dinero que logre cada pareja "irá destinado a una ONG".

El paso por este nuevo show, presentado por Jesús Vázquez, "para mí es un reto porque voy a ver cómo me desarrollo en otros registros", asevera para a renglón seguido añadir: "No haremos imitaciones, llevaremos las canciones a nuestro terreno". Respecto a sus compañeros-rivales "únicamente sé quiénes son" y enumera varias de las parejas contrincantes como Azúcar Moreno o Melody y su padre.

Por otro lado, el zamorano forma parte del reparto de la película de acción "Toro", estrenada recientemente. La propuesta de formar parte del reparto "surgió por un casting y porque le gusté al director Kike Maíllo", testimonia Christian Mulas que ha trabajado con anterioridad en "Combustión" o "Zipi y Zape el club de la canica". En esta ocasión el actor encarna a "Arista", quien forma parte de la banda que lidera el personaje al que da vida José Sacristán. "Se trata de un papel pequeño, pero de mucha acción", concreta el intérprete que comparte cinta con Mario Casas y con su admirado Luis Tosar. "Me apetecía mucho conocerle y hablamos de "Celda 211", la película que ha hecho que sea actor pues hice un casting individual y de por él me llamaron para la serie "HKM"", concreta el artista.