La Hermandad de la Tercera Caída celebra sus elecciones el próximo 27 de mayo

El actual hermano regidor condiciona su candidatura "al apoyo" de su directiva

29.04.2016 | 00:10

La Hermandad de Jesús en su Tercera Caída celebra el próximo 27 de mayo una asamblea extraordinaria para elegir a su consejo rector, su directiva, pues los hermanos votan a una lista. Las candidaturas pueden presentarse hasta el 12 de mayo por correo certificado en la dirección del secretario de la hermandad y el día de la asamblea se proclamarán las candidaturas, previa comprobación de que cumplen los requisitos establecidos en los vigentes estatutos. Posteriormente tendrá lugar la votación "de aquellas que se mantengan", indican desde la Tercera Caída.

El actual hermano regidor, José Fernández Nieto, condiciona la presentación de su candidatura "al apoyo de mis compañeros. Es una decisión que tenemos que consensuar la directiva", subraya quien preside la hermandad desde hace 24 años y que anteriormente fue secretario de Tercera Caída.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine