"El tirón de la Feria de la Tapa se nota más que en años pasados"

27.04.2016 | 00:19

"Este año el calendario es un lío, pero lo importante es que es fiesta en Madrid"

Los hosteleros zamoranos, por boca de su presidente, aseguran que los resultados de la undécima edición de la Feria de la Tapa, que se celebra desde el pasado 14 de abril, está cosechando unos resultados "mejores que los del año pasado". "Pese al tiempo, muchos hosteleros nos han dicho que la clientela ha aumentado durante los últimos días como consecuencia del certamen, y esperamos que durante el puente los turistas se unan a los zamoranos para cerrar con buenas sensaciones". Cabe recordar que este año la Feria de la Tapa se celebra hasta el próximo lunes, coincidiendo con el fin del puente.

Somoza recuerda que la campaña que este año ha impulsado Renfe también ha aumentado el número de visitantes durante el puente de mayo. La operadora ferroviaria, algo que ya hizo el pasado 23 de abril, día de Castilla y León, ofrece descuentos de hasta el 35% para los viajeros que hagan el trayecto de ida y vuelta desde Madrid a Zamora. La fecha, coincidente con el Día de la Comunidad de Madrid, hace presagiar que durante el lunes Zamora registrará un buen aspecto en lo que al turismo se refiere. Además, ocho hoteles ofrecen a sus clientes descuentos de hasta el 10% con motivo de la Feria de la Tapa, algo que, confían los hosteleros, "también ha favorecido la ocupación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine