Las comunidades de vecinos pueden dirigirse al Ayuntamiento para que eliminen pintadas

Tres trabajadores del Plan de Empleo se dedicarán a la limpieza de fachadas de particulares durante seis meses

26.04.2016 | 13:16

El Ayuntamiento de Zamora destinará a tres de los trabajadores del Plan de Empleo a pintar las fachadas de la capital afectadas por grafitis. Para ello, el alcalde, Francisco Guarido, ha pedido colaboración a las comunidades de vecinos con el objetivo de que sean los propios edificios quienes avisen de que quieren que se eliminen las pintadas de su comunidad. Una vez realizado este trámite, un técnico municipal acudirá al inmueble para comprobar el estado del edificio y decidir si se destinan allí los tres operarios o no. Las comunidades de vecinos pueden formular su petición a través de un modelo de escrito que está en la página web o mediante correo electrónico a la dirección pintadas@zamora.es, indicando dirección y un teléfono de contacto.

La Hiniesta II, desbloqueado

Guarido ha anunciado también el desbloqueo de la operación de ampliación en el polígono de La Hiniesta, dentro del complejo La Hiniesta II. Así, el Ayuntamiento de Zamora ha concedido ya las licencias de primera ocupación a quince naves nido y ahora serán las propias empresas que quieran instalarse allí las que deban solicitar una nueva licencia en función de la actividad de cada una de ellas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine