El sacerdote Fernando Toribio aborda el jubileo del enfermo en el Año de la Misericordia

El vicario de Pastoral cierra el ciclo de actos con motivo de la jornada mundial del doliente

25.04.2016 | 01:14
Luis Fernando Toribio.

El sacerdote zamorano Luis Fernando Toribio, párroco de San Torcuato y vicario de Pastoral en la diócesis de Zamora, será el encargado de la Pastoral de la Salud de poner el colofón a los actos organizados con motivo de la Jornada Mundial del Enfermo, que culmina con la Pascua del Enfermo. La relación del Club LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA con la Pastoral de la Salud se remonata a muchos años atrás, cuando su responsable era el doctor Manuel Mesoreno. El pasado 4 de febrero, con la conferencia impartida por el sacerdote Javier Fresno, delegado diocesano de Religiosidad Popular, la delegación de Pastoral presentaba en el foro del periódico la conferencia de partida, con motivo de la Jornada Mundial del Enfermo.

La ponencia, bajo el título "Jubileo de los enfermos en el Año de la Misericordia" será el jueves, a las 20.00 horas, en el Colegio Universitario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine