Los hermanos de Nuestra Madre elegirán a su presidente el 20 de mayo

Los aspirantes podrán remitir sus candidaturas a la comisión electoral de la cofradía hasta el día 6

25.04.2016 | 00:20

La Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias ha fijado las elecciones a su presidencia el próximo 20 de mayo, una vez que ha concluido el mandato de Isabel García quien ha anunciado que concurrirá a la reelección.

La comisión electoral, elegida en la última asamblea general, ha estimado que hasta el próximo 6 de mayo los aspirantes, los mayores de 18 años que pertenezcan a la cofradía desde hace cinco años y no sean directivos de ninguna otra hermandad, podrán remitir su candidatura hasta el 6 de mayo, fecha en el matasellos, a la Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias/Comisión Electoral al apartado de Correos 84, CP 49080 de Zamora.

Las candidaturas enviadas serán abiertas por la comisión electoral en sesión pública el próximo día 12 de mayo a las 20.00 horas en la sede de la cofradía. Tras ser comprobadas serán proclamados los candidatos que cumplan los requisitos estipulados.

Las elecciones a la presidencia de Nuestra Madre tendrán lugar el viernes 20 de mayo desde las 18.00 horas y hasta las 21.30 horas en la sede de la cofradía a fin de facilitar la mayor participación de los hermanos. Podrán ejercer el derecho de voto los hermanos mayores de 18 años en el momento de la votación y será necesaria la presentación de un documento oficial, DNI, pasaporte o carnet de conducir, que acredite la personalidad del votante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine