Un vivero charro, adjudicatario del suministro de plantas a la Diputación

El contrato para abastecer de especies arbóreas asciende a casi 12.000 euros

23.04.2016 | 02:46

Un vivero salmantino es el adjudicatario del contrato de suministro de plantas a la Diputación Provincial de Zamora por un importe total de 11.996 euros, la oferta económica más ventajosa de las cuatro que optaron a la adjudicación. Además de la firma charra, otros tres negocios del sector en la provincia de Valladolid entraron en la liza que finalmente se llevó el vivero salmantino.

La adjudicación ha provocado en los socialistas cierto malestar por no haber beneficiado a un vivero de la provincia zamorana, tal y como evidenció el portavoz del grupo, Antonio Plaza, en el último pleno ordinario de la Diputación Provincial. La propia presidenta de la institución, Mayte Martín Pozo, aclaró en su momento que la Diputación ha seleccionado a las empresas "de entre aquéllas que se ajustaban a las especies que necesitábamos y si no hay ninguna zamorana es porque los técnicos habrán considerado que ninguna cumple con la necesidad, estoy convencida de ello", planteó Martín Pozo para justificar la adjudicación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine