Señalizadas las cuatro nuevas zonas habilitadas para la suelta de perros

En los próximos días se colocarán dispensadores para los excrementos

23.04.2016 | 02:46

El Ayuntamiento de Zamora ha procedido a señalizar las cuatro nuevas zonas habilitadas para la suelta de perros y en los próximos días instalará dispensadores de bolsas para facilitar la recogida de excrementos por parte de los dueños. Posteriormente se procederá al cerramiento de la zonas, una vez que se resuelva la contratación del vallado correspondiente.

Las nuevas zonas habilitadas suman una superficie de 7.500 metros cuadrados distribuidos en distintos espacios de la ciudad: la zona ajardinada en la calle Ferrocarril, esquina con calle Villalpando (1.550 metros), la zona ajardinada al final del parque de Olivares, por detrás de la pista deportiva, pasando el puente nuevo (2.500 metros), la zona de la avenida de la Frontera, contigua al bosque de Valorio, al final del parque de mayores (2.800 metros) y la zona ajardinada de la bajada de San Pablo con ronda del Degolladero (1.650 metros). Estas nuevas zonas se suman a las ya existentes en la isla de las Pallas, el entorno del puente Croix en Valorio y la zona que transcurre entre el puente de Piedra y los Pelambres. Los dueños deben vigilar a sus canes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine