El PP acusa de "desidia" al Gobierno municipal por no limpiar las pintadas

El grupo de la oposición critica a IU y PSOE por hacer "anuncios que solo son titulares de prensa"

23.04.2016 | 02:46

La "desidia, inacción y falta de compromiso con la ciudad" del equipo de Gobierno IU-PSOE en el Ayuntamiento de Zamora explica que se mantengan las pintadas no artísticas, critica el grupo de concejales del PP en la institución local, que vuelve a mostrar "su malestar por la falta de implicación con la limpieza de la ciudad", tras proponer un plan integral a tal fin sin que se haya tenido en cuenta. Los populares, que exigen que el equipo de Gobierno asuma sus responsabilidades, critican que no se hayan invertido los 6.000 euros previstos, indicó el representante del grupo del PP en la Comisión de Medio Ambiente, Javier Ratón, lo que considera "la última muestra de la desidia" de IU y PSOE.

El grupo del PP pidió en el Pleno de marzo que se precisara en qué calles se había actuado, como se anunció de cara a Semana Santa, y el equipo de Gobierno remitió a la siguiente Comisión. Para sorpresa del PP, el concejal de Medio Ambiente, Romualdo Fernández admitió que no se había hecho nada. Ratón cree que es un anuncio más que "queda muy bien como titular de prensa pero que, a la hora de la verdad, se quedan en el tintero y no se ejecutan".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine