El artista Pablo López será protagonista de una de las noches de San Pedro con un concierto que se celebrará el próximo 27 de junio en el auditorio Ruta de la Plata. El cantante malagueño visita la capital en mitad del vendaval de éxito que le ha proporcionado la composición del tema central de la serie "El Príncipe" y el dueto con Juanes en "Tu enemigo". Las entradas para el espectáculo se pueden adquirir ya al precio de quince euros desde el portal web del propio cantante.

Pablo López llega a Zamora quizá en el punto más alto de su carrera. Tras su paso por Operación Triunfo en el año 2008, que le otorgó notoriedad a nivel nacional, el malagueño ha desarrollado una trayectoria que le ha encumbrado con su último trabajo titulado "El Mundo y los Amantes Inocentes", donde aparecen los dos temas anteriormente mencionados que le han ofrecido reconocimiento a nivel mundial.

Este concierto se suma a los ya confirmados de Mago de Oz y Celtas Cortos -dentro de "La noche celta" programada para el 24 de junio- y al de Juan Magán, el "rey del electrolatino", que visitará la capital la noche del 25 de junio.