Clemente, "El Gallo" y "Toñete" torean mañana en la plaza de Zamora

Los novilleros, que buscan destacar, matarán un encierro de la ganadería toledana de Fernando Peña

22.04.2016 | 01:29

Clemente, Aitor Darío "El Gallo" y Antonio Catalán "Toñete" torearán mañana en la plaza de la capital en una novillada organizada por la empresa Circuitos Taurinos con motivo del Día de la Comunidad de Castilla y León. La novillada, programada para las seis de la tarde de mañana, será el primer evento taurino que hay en la plaza de Zamora desde la pasada feria de San Pedro y viene a ocupar el hueco que este año ha dejado la novillada del Sábado Santo, que el año pasado sí se celebró en la capital. El cartel se completa con seis novillos de la ganadería toledana de Fernando Peña.

Las entradas saldrán hoy a la venta en los puntos habituales en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. La empresa ha procurado establecer unos precios populares para favorecer la afluencia de público al coso capitalino. Sin distinción entre sol y sombra ni entre filas en los tendidos, la entrada general sale al precio de veinte euros. Los jubilados pagarán quince euros y los menores de 18 años, diez. La venta de entradas continuará mañana desde las diez de la mañana hasta la hora de inicio del festejo.

Los tres novilleros llegan a Zamora con la oportunidad de destacar en una plaza importante justo en el inicio de la temporada. Si cosechan buenos resultados, todos confían en relanzar su temporada con la aspiración de anunciarse en plazas de superior categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine