La avenida inunda el gimnasio del centro de piragüismo y el PP exige su reparación

21.04.2016 | 00:18

La crecida del Duero inundó, durante la tarde del martes, el gimnasio del centro de piragüismo de la capital. La situación llegará al próximo Pleno municipal de la mano del PP que, a través de su concejala Sonia Calvo, ha anunciado que presentará "una moción en la que instará al equipo de gobierno del Consistorio de la capital a que proceda a realizar las reparaciones oportunas y precisas que requiere el gimnasio y otras instalaciones del centro de piragüismo de la capital".

Según ha explicado Sonia Calvo, las inundaciones registradas en la tarde del martes en este recinto deportivo "han puesto de manifiesto las carencias con las que cuenta el centro de piragüismo y es preciso que, desde el equipo de gobierno, se dé respuesta a esta situación que provoca un escenario de entrenamiento muy incómodo para todos los deportistas de los clubes de la ciudad que los utilizan a diario". En este sentido, la moción que planteará el Grupo Popular "irá encaminada a mejorar las instalaciones actuales del centro de piragüismo ya no solo en lo referido a las causas que provocan inundaciones como las acontecidas ayer, sino que se proceda a una actuación integral".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine