Los accidentes de tráfico durante el trabajo, primera causa de mortalidad laboral

Zamora, escenario de unas jornadas sobre la seguridad vial para los empleados

20.04.2016 | 00:15

Seis profesionales analizan mañana en Zamora la seguridad vial en el ámbito laboral así como los factores de riesgos y la integración formativa dentro de los planes de prevención de las empresas. Los expertos que intervendrán serán la coordinadora de Educación Vial de la Jefatura Provincial de Tráfico, Judit Castro; el jefe de sección y el técnico de la Unidad de Seguridad y Salud Laboral de la Junta en la provincia de León, Fernando Gago y Roberto Nicolás; la directora de la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (Aesleme), Mar Cogollos; el responsable del Servicio de Prevención de Inzamac, José Pérez; y el coordinador de los equipos de atestados e informes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora, Luis Alberto Martín Blas. La Junta, a través de la oficina territorial de trabajo de la Consejería de Empleo, organiza la jornada, que se celebrará en la Universidad Laboral a partir de las 09.00 horas. Las sesiones concienciarán sobre la relevancia de la seguridad vial laboral, ya que los accidentes de tráfico durante el trabajo son el principal riesgo de mortalidad de origen laboral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine