Un vehículo se empotra contra una tienda en Príncipe de Asturias

La joven que conducía, que permanece detenida, se encontraba bajo los efectos de las drogas

19.04.2016 | 14:14
Imagen del interior de la tienda.

Una joven, que circulaba en dirección prohibida por la avenida Príncipe de Asturias, se empotró anoche sobre las cinco de la mañana contra el escaparate de una tienda -situada en la confluencia de Amargura con Príncipe de Asturias- cuando una patrulla de la Policía Nacional trataba de darle el alto. La mujer que conducía el vehículo fue detenida y permanece en el calabozo de la Comisaría de Zamora, conducía bajo los efectos de las drogas y fue detectada por los agentes al entrar en la avenida en la confluencia con la calle Alfonso IX.

El vehículo en cuestión, un Renault Laguna, fue interceptado cuando circulaba en zig-zag, y tras colisionar contra el escaparate, intentó darse a la fuga sin lograrlo. Los propietarios de la tienda han sufrido cuantiosos daños, ya que la conductora destrozó el expositor y buena parte del género del escaparate y el interior al introducir toda la parte delantera del vehículo en el establecimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine