Soledad Becerril se interesa por la situación de la residencia de los Tres Árboles

La provincia registró el pasado curso 52 quejas ante el Defensor del Pueblo, 29 solo en la capital

19.04.2016 | 13:46
Soledad Becerril junto a Francisco Guarido y José Carlos Calzada.

La defensora de Pueblo, Soledad Becerril, ha visitado esta mañana la capital zamorana para conocer de primera mano los problemas que afectan a los ciudadanos de la provincia. La exministra ha participado en un encuentro en la residencia de los Tres Árboles y posteriormente se ha trasladado al Ayuntamiento de Zamora, donde se ha reunido con el alcalde, Francisco Guarido. Allí, Becerril ha informado al regidor de las quejas registradas por el órgano que preside durante el pasado año 2015 correspondientes a la provincia de Zamora. En total, el Defensor del Pueblo tramitó 52 solicitudes, de las cuales 29 pertenecen a la capital.

Durante su visita, Soledad Becerril ha recordado la importancia que un órgano como el Defensor del Pueblo tiene para hacer cumplir con la Constitución y con la Ley, asegurando que "todos los organismos públicos" tienen la obligación de dar respuesta a cualquier tipo de reclamación emitida por los ciudadanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine