La Comisión considera las medidas como "represoras" y "fuera de la ley"

19.04.2016 | 00:04

La Comisión de Peñas de Zamora, tras conocer el nuevo reglamento que regirá durante las próximas fiestas de San Pedro, ha censurado la normativa alegando que los grupos no han sido informados debidamente de la aprobación de esta normativa. "Criticamos la falta de comunicación de las distintas áreas responsables y la nula participación de este colectivo para la redacción de las normas. Tras una primera reunión a la que solamente asistió la concejala de Juventud, en ningún momento se nos indicó que se fueran a imponer nuevas medidas represoras", apuntan desde la organización.

La agrupación de peñas opina que las cosas deberían haberse hecho en consenso. "Consideramos que las formas de imponer una nueva normativa no han sido las correctas, ya que no se ha contado con los principales afectados y por lo tanto es normal que genere tanto rechazo en el colectivo, como se pone de manifiesto en el importante número de quejas que estamos recibiendo por parte de muchas peñas", explican. "Además, consideramos que muchos de los puntos de las nuevas normas anunciadas por el equipo de Gobierno se encuentran fuera de la legalidad", concluyen desde la Comisión de Peñas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine