Amnistía Internacional avanza sus propuestas a los portavoces municipales

19.04.2016 | 01:08
Representantes de la Corporación y de Amnistía Internacional.

Los representantes de Amnistía Internacional en Zamora mantuvieron ayer un encuentro con los portavoces de los diferentes grupos de la Corporación Municipal para avanzarles las propuestas que la organización a nivel de Castilla y León va a realizar en un horizonte de cuatro años. Tras mantener una primera reunión con el alcalde, Francisco Guarido, los miembros del movimiento han querido contactar con el resto de representantes políticos para entregarles ese documento.

La reunión sirvió para hablar de uno de los asuntos que más preocupa a día de hoy a la organización Amnistía Internacional, que es la situación de los refugiados por la guerra en Siria. Además, tal y como avanzaron los propios representantes del movimiento, su labor en Zamora será la de la reivindicación. El encuentro celebrado en el Ayuntamiento de Zamora fue tomado como un inicio de relaciones con los grupos políticos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine