El trabajo conjunto ha sido "vital" para dar con el hombre

18.04.2016 | 00:25

La implicación de todas las administraciones ha sido vital para dar con el cuerpo sin vida del hombre que el pasado domingo día 3 de abril se precipitaba al río Duero desde el puente de Hierro. El Ayuntamiento de Zamora, la Junta de Castilla y León y el Gobierno han colaborado de manera estrecha a lo largo de catorce días en el operativo más largo que se ha dado nunca en la capital, superando en seis días al que más se había demorado hasta el momento. El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Zamora, Antidio Fagúndez, ha querido destacar este trabajo conjunto y dar las gracias a todos los efectivos que han trabajado de forma continuada sobre el terreno. "Desde el Ayuntamiento de Zamora queremos felicitar al Cuerpo Municipal de Bomberos por su trabajo ininterrumpido y su dedicación a lo largo de estos 14 días", expresa.

Igualmente, Fagúndez ha reconocido la labor del resto de cuerpos profesionales presentes en la búsqueda. "Hemos de felicitar también al grupo de GEAS de la Guardia Civil por su estrecha colaboración desde el pasado lunes, cuando se incorporó a las labores de búsqueda", apunta. "Y, por supuesto, el apoyo de los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Zamora y la coordinación de la Policía Municipal, así como del resto de efectivos que han prestado su trabajo", concluye el concejal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine