El arte, protagonista del encuentro escolar "De la voz al movimiento"

Un centenar de alumnos realizará intercambios artísticos en el salón de actos del Campus Viriato

18.04.2016 | 00:26

Alumnos de los institutos Río Duero, María de Molina y Universidad Laboral, junto con el centro de Coreses, participan esta semana en la iniciativa "De la voz al movimiento", una iniciativa dentro del Proyecto de Innovación Educativa. En total, un centenar de estudiantes presentará en escena los trabajos que cada uno ha estado desarrollando durante el curso.

"Será una gran jornada de convivencia para estos centros de Secundaria, cuyos alumnos controlarán sus nervios y saldrán a escena con las ganas de hacer su trabajo lo mejor posible", apunta Paloma Ferrero, profesora del IES Universidad Laboral y coordinadora.

La actividad se desarrollará este jueves, 21 de abril, en el salón de actos del Campus Viriato, a partir de las 10.30 horas. Precisamente, este proyecto forma parte de las actividades culturales de la Universidad de Salamanca en el campus zamorano, ya que la Escuela de Magisterio colabora con el Proyecto de Innovación Educativa y se inserta dentro del programa de CulturAlcampus.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine