Buscamos a los abuelos de Zamora

Ayúdanos a encontrar a los centenarios de mayor edad de la provincia para poder contar su historia

18.04.2016 | 01:02
Luciano Leal, centenario de la capital

Dada la avanzada edad de la población de la provincia nos encontramos con valiosos testimonios y ejemplos de vida de nuestros centenarios. En las últimas semanas, LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA ha recogido casos tan admirables como el de Luciano Leal, un vecino de la capital de 106 años repleto de vitalidad, o la fortaleza de Ana María Bermejo, centenaria de Bretocino de Valverde quien cuenta un cáncer superado entre las batallas libradas.

Los homenajes de familiares y amigos se multiplican y, por eso, en el diario nos hacemos la gran pregunta: ¿Quiénes son los abuelos de Zamora? Queremos encontrar al zamorano y a la zamorana de mayor edad de Zamora para contar su historia y entregarles un pequeño detalle. Para ello, precisamos de tu ayuda. Si crees conocer a los centenarios de mayor edad, comunícanoslo a través de Facebook o por correo electrónico (rdigital@laopiniondezamora.es) antes del próximo ocho de mayo. Entre todos, hallaremos a los verdaderos abuelos zamoranos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine