La empresa dona más de 5.000 kilos de alimentos en la comunidad

15.04.2016 | 00:24

"En el último año Mercadona ha donado, por medio de diferentes iniciativas, más de 500.000 kilos de alimentos de primera necesidad. Así, por ejemplo, la compañía colabora con los Bancos de Alimentos de Castilla y León a través de la donación de productos y su participación en operaciones kilo como la Gran Recogida de noviembre, a la que se sumaron las tiendas de la cadena en la región, además de colaborar con comedores sociales de todas las provincias de la comunidad, como el Centro de Acogida Madre Bonifacia en Zamora, la Asociación Benéfica Palentina Virgen de la Soledad (Palencia), Comedor Social Atalaya (Burgos), Centro de Transeúntes Santa Teresa (Ávila), Asociación Leonesa de la Caridad (León), Comedor Social-Hogar de Transeúntes San Genadio (Ponferrada) y el Centro de Día de Cruz Roja (Salamanca), a los que se realizan entregas diarias de productos próximos a caducar", apunta Mercadona a través de un comunicado.

Por lo demás, "Mercadona iniciará en junio de 2016, las obras de construcción del segundo Centro de Proceso de Datos (CPD) en Villadangos del Páramo (León), cuya puesta en marcha se espera tenga lugar en 2019 y que contará con una inversión de veinticinco millones de euros".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine