Cinco artistas participan en la gala "Más difícil todavía 2016" en el Principal

El mago Miguelillo será el maestro de ceremonias de una propuesta que reúne distintas técnicas circenses

15.04.2016 | 01:24
A la izquierda, Manolo Carambolas, y a la derecha, Miguelillo.

Cinco artistas que dominan otras tantas disciplinas artísticas se dan cita en la gala "Más difícil todavía 2016" que tendrá lugar mañana sábado, día 16, desde las 19.00 horas en el Teatro Principal.

El espectáculo, pensado para el disfrute de toda la familia, lo presenta el mago zamorano Miguelillo, quien también realizará algún número y que dará paso a Marta Luna, quien realizará un número de su especialidad, la acrobacia área. El electromino, una modalidad del mimo con movimientos rápidos, llegará con Manolo Carambolas, quien también realizará un espectacular número con varios diábolos y con la participación del público.

Un número muy especial corresponderá al ofrecido por Isaac Posac que utiliza las mazas en una laboriosa propuesta con una puesta en escena muy contemporánea. Sobre el escenario del Principal también estará Héctor San Segundo, que combinará las grandes ilusiones con el escapismo y las ilusiones que sorprenden a los más pequeños. Todo un recorrido por las especialidades del mundo circense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine