La asociación de Pinilla saca a concurso la explotación de su piscina

La junta directiva también busca un socorrista titulado para las instalaciones

15.04.2016 | 00:24

La asociación del barrio de Pinilla ya está preparando sus instalaciones de cara al verano y acaba de sacar a concurso de licitación, para su posterior adjudicación, la gestión, mantenimiento, conservación y explotación de la piscina y del bar propiedad de este colectivo y de los que disfrutan todos los socios durante los meses de verano.

La junta directiva de la asociación de vecinos El Puentico del barrio, por las competencias que le confiere el artículo 13 de los estatutos de esta agrupación vecinal ha puesto en marcha este proceso para poder comenzar cuanto antes a utilizarse estas instalaciones de ocio.

De la misma manera, se abre un plazo de solicitudes para desempeñar las funciones de socorrista titulado para la piscina. Los solicitantes deberán aportar y presentar documentación a efectos legales de las administraciones correspondientes, con su currículo.

Los interesados pueden dirigirse a recoger el pliego de condiciones los días 20,21 y 22 de abril, de 20.00 a 21.00 horas en la sede de la asociación (calle Villaralbo s/n) y la recogida de las mismas serán los días 27 y 28 de abril, de 20.00 a 21.00 horas, también en la sede de la asociación de vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine