La asociación del barrio de Pinilla ya está preparando sus instalaciones de cara al verano y acaba de sacar a concurso de licitación, para su posterior adjudicación, la gestión, mantenimiento, conservación y explotación de la piscina y del bar propiedad de este colectivo y de los que disfrutan todos los socios durante los meses de verano.

La junta directiva de la asociación de vecinos El Puentico del barrio, por las competencias que le confiere el artículo 13 de los estatutos de esta agrupación vecinal ha puesto en marcha este proceso para poder comenzar cuanto antes a utilizarse estas instalaciones de ocio.

De la misma manera, se abre un plazo de solicitudes para desempeñar las funciones de socorrista titulado para la piscina. Los solicitantes deberán aportar y presentar documentación a efectos legales de las administraciones correspondientes, con su currículo.

Los interesados pueden dirigirse a recoger el pliego de condiciones los días 20,21 y 22 de abril, de 20.00 a 21.00 horas en la sede de la asociación (calle Villaralbo s/n) y la recogida de las mismas serán los días 27 y 28 de abril, de 20.00 a 21.00 horas, también en la sede de la asociación de vecinos.