Dos jóvenes condenados a 4 años de prisión por robos en casas de Morales del Vino

La Fiscalía pide dos años de cárcel para el tercer imputado, que niega otro delito en el Perdigón

14.04.2016 | 13:25

El Juzgado de lo Penal acaba de condenar a cuatro años y medio de prisión a dos de los tres jóvenes acusados de cometer dos robos con violencia en chalés habitados en Morales del Vino y de otro en El Perdigón, después de que ambos admitieran los hechos, ocurridos entre septiembre de 2013 y marzo de 2014.

El otro imputado, para el que la Fiscalía exige dos años de cárcel, solo admitió su partucipación en el robo perpetrado en el municipio de El Perdigón, donde los tres jóvenes sustrajeron objetos valorados en 4.000 euros, mientras que en una de las viviendas de Morales se hicieron con artículos por 1.000 euros.

Los tres jóvenes están procesados por la comisión de 21 robos, la mayoría en Morales del Vino en casas habitadas, a las que accedían reventando las cerraduras e incluso quitando el enrejado que protege las ventanas. El Juzgado de lo Penal celebrará en breve la vista oral por estos robos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine