Guarido subraya que el pleno ya aprobó la inclusión de Zamora en las ciudades AVE

El alcalde recuerda a San Damián que su partido votó a favor, aunque "quizás no se enteró"

14.04.2016 | 00:14

Alcaldía recuerda que el Pleno del Ayuntamiento de Zamora ya aprobó, hace dos semanas y por unanimidad, la integración de Zamora en la red de ciudades AVE. Por eso, argumenta, "sorprende la Proposición No de Ley que el diputado Martínez Maíllo dice que va a presentar en el Parlamento para tal fin". Desde Alcaldía recuerdan que "su partido en el Ayuntamiento también votó a favor y que en consecuencia debería saberlo. Se le agradece la ayuda, pero no es necesaria. Las críticas vertidas son gratuitas y manifiestan un desconocimiento preocupante de la ciudad y de la vida municipal".

Desde Alcaldía solicitan "mesura y sosiego" al PP. "El señor Maíllo debe tener poco trabajo en el Parlamento si dedica su tiempo a hacer lo que ya está hecho. Y la portavoz del PP, San Damián, o no se enteró de lo que votaba en el Pleno de finales de marzo o no se lo comunicó convenientemente al diputado. Un alto cargo del PP no debe venir a Zamora a enredar y confundir", concluye Alcaldía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine