La cara oculta de Zamora

Agustín Remesal y Francisco Somoza presentan hoy su libro "Zamora Insólita" en el Club de LA OPINIÓN-EL CORREO

14.04.2016 | 08:20

Un libro sobre una Zamora desconocida para la gran mayoría de sus habitantes, puede que inédita para la mayoría. Así se presenta la conferencia que hoy protagonizará la nueva edición del Club de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA, que como es habitual se celebrará a las ocho de la tarde en el salón de actos del Paraninfo del Colegio Universitario de Zamora. El acto estará presentado por la periodista Carmen Ferreras y, como siempre, la entrada es gratuita hasta completar el aforo de la sala.

La presentación correrá a cargo de los dos autores del libro. El conocido periodista zamorano Agustín Remesal es el autor de los textos, plagados de anécdotas e historias verídicas que despertarán el interés de los zamoranos por su ciudad. El zamorano, que durante su carrera profesional ha sido corresponsal internacional en un buen número de destinos -desde Londres a Nueva York- se "deja caer" una vez más por el Club para compartir su buen hacer con los zamoranos. En la obra participa también el arquitecto Francisco Somoza, que colabora en el libro con sus dibujos con una clara temática, la ciudad de Zamora.

El Club de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA volverá a la agenda de los zamoranos el próximo martes 19, esta vez con temática taurina. Bajo el título "El encaste Domecq", el Colegio Universitario acogerá un coloquio moderado por Celedonio Pérez en el que estarán presentes Juan Pedro Domecq (ganadero), y el torero Curro Díaz. La mesa analizará la situación actual de la fiesta y, desde el punto de vista ganadero, las peculiaridades del encaste Domecq.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine