Siete edificios de viviendas, dos oficinas de banca y varios negocios

13.04.2016 | 00:12

El tramo de construcciones que el Ayuntamiento de Zamora prevé expropiar a lo largo de este año cuenta con siete bloques de viviendas, dos oficinas de banca y varios negocios en los bajos de los edificios o en naves que se sitúan más cerca de la bajada de San Martín. Las expropiaciones comenzarán desde el número 1 de la avenida de la Feria y se sucederán por el 3, el 5, el 7, el 9, el 17 y el 31, según ha señalado Francisco Guarido. A partir del 37, habría que analizar el dinero del que se dispone para continuar o no con el proceso de expropiación, aunque el objetivo municipal sigue siendo liberar la muralla por completo.

Además, existen varios negocios de comercio, hostelería, fontanería y automoción que se verían afectados por el proceso de expropiación que pretende llevar a cabo el Ayuntamiento de Zamora, así como dos oficinas de banca que pueden suponer un escollo durante las negociaciones. "Una de ellas pertenece a Caja Duero y está en desuso, por lo que seguro que contamos con la colaboración de la entidad para dejarla libre. La otra pertenece al Banco Popular y mantiene actividad en su interior, por lo que le pedimos por favor que también colabore con este Ayuntamiento", ha señalado el regidor Guarido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine